Social Media para construir imagen y alcanzar reputación

El término Social Media no es algo nuevo en nuestra sociedad, es un concepto que está en boca de todos, pero ¿entendemos qué es y para qué sirve?

Medios Sociales” es un término que nace para definir aquellos medios de comunicación que se basan en relaciones sociales entre individuos.

¿De qué manera puede beneficiarme?

Hoy en día, aún muchas organizaciones tienen miedo a abrirse paso en las redes sociales, abrir el acceso a los comentarios, y a censurar, en cierta manera, los testimonios negativos. Pero es un error, “Saber escuchar” enriquece a nuestra empresa, ya que esos comentarios, los malos, nos indican cómo mejorar, qué quieren nuestros clientes y nos impulsan a tomar decisiones y acciones creativas, y a la larga rentables para futuros servicios-productos.

¿Sabes cómo hacerlo?

Tienes varias opciones, hacerlo tu mismo, contratar un comercial experto (Community Manager) o lo más recomendable, contratar los servicios de profesionales de una empresa. Nosotros disponemos de expertos y cualificados profesionales Social Media, ponte en contacto con nosotros pinchando aquí y le haremos un presupuesto sin compromiso.

En definitiva, si tu organización no está en las redes sociales, ¡hazlo! El cara a cara de cliente-proveedor se ha acabado, estamos en la era de las redes sociales, dónde lo que se lleva es escuchar, conversar y comparar, y al final nos decantamos por los más profesionales, optimizados, y sobre todo por las buenas sensaciones y percepciones de las marcas, ya que ahora las sentimos y podemos dar nuestras opiniones, quejas… en definitiva… por fin nos sentimos escuchados. Al fin y al cabo, con nuestra presencia en la red estamos abriendo un nuevo canal de comunicación para nuestra empresa, y eso, con el debido estudio previo y asesoramiento, siempre es bueno.

Tienes alguna duda

Pregunta lo que quieras y te ayudaremos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *