Pasos que debes tener en cuenta antes de empezar un negocio

Pasos que debes tener en cuenta antes de empezar un negocio, La Página Web, “El Escaparate de tu Empresa”.

  • El primero, el Escaparate, es abrir una pagina web, es un desafío, que requiere motivación, determinación, disciplina, y un poderoso, “por qué hacerlo”.Antes de comenzar cualquier empresa, se deben tener en cuenta numerosos factores que incidirán en la promoción de sus productos y servicios.

    Para llegar al cliente, es necesario saber elegir el “Target” al cual se dirigirá nuestro esfuerzo, esto dirá si se encuentra nuestra empresa en condiciones para iniciarla y mantenerla, no es una tarea fácil.

  • El segundo, la publicidad, si no promocionas tu empresa a través de la pagina web, ¿como sabrá la gente dónde estas?.Hoy los métodos tradicionales han desaparecido, todo pasa por internet. Si no estas allí, es que no existes.Muchas PYMES tienen problemas financieros, la crisis les esta afectando de lleno, es verdad, pero, si analizamos la situación, esas empresas, – no se están formando -, no se están reciclando para competir en un mundo al que cuesta cada vez más llegar y mantenerse, hoy el mercado ha cambiado, todo pasa por internet.
  • El tercero, en el Marketing Online, se necesita buen asesoramiento para posicionar su marca en el mercado. El caso es que la mayoría no tiene los conocimientos técnicos para aparecer en las primeras posiciones de los buscadores. Muchas empresas creen solo en los métodos tradicionales, el boca a boca, tener algún representante o agente comercial de la empresa, el resultado es: pocas ventas, recorte de gastos en todos los niveles y el peor error de todos, “tener una web obsoleta”, sin mantenimiento, sin el asesoramiento de un profesional.

Lamentablemente estas empresas, están abocadas al fracaso, no podemos sólo echarle la culpa a la crisis, cuando no estamos preparados para competir.
Algunas empresas con la llegada de las nuevas tecnologías han llegado a su nivel de incompetencia, a corto plazo tendrán que desaparecer.

Todavía puedes salvar a tu empresa de desaparecer del mercado.

Las paginas webs que aparecen en los primeros puestos de los buscadores, tienen mucho trabajo, muchos presupuestos, algunos tienen tanto que no pueden atenderlos, ¿cual es la diferencia?. Un buen escaparate; elegante, bien estructurada, asesorada por especialistas, y con una dedicación de mantenimiento de dos o tres horas como mínimo a la semana, para actualizar productos, poner nuevas ofertas, modificar precios, es Imprescindible Gestionar bien la Web o Tienda Online.

Su pagina web “Es su mejor Vendedor”.

Capitanes, SCP es una de los mejores especialistas en la utilización de internet como soporte.
Lleva en internet desde antes de la aparición de éste, con el famoso sistema del Videotex, llamado en España IBERTEX, por el año 1983 aproximadamente. Conocimientos no le faltan, intuición y ganas de seguir trabajando tampoco, tiene un equipo joven de Ingenieros Informáticos, expertos en Community Manager, con mucha experiencia demostrada.

Su conocimiento de Internet puede ayudar a su empresa y marcar la diferencia entre el Éxito o el Fracaso, donde puede encontrar la respuesta a todas las preguntas que tenga, avalados con la experiencia de mas de 15 años en este sector.

¿Que puedo hacer para impulsar mi empresa?

Las empresas tradicionales se preguntan qué hacer en internet y como hacerlo, unas dos millones de PYMES en España, aún no han hecho la transición tecnológica y de modelo de negocio. Muchas de estas empresas -aciertan a entender- las ventajas de estar en Internet, por eso se lanzan al mercado y crean su propia página web.
Pero solo de ella no se vive dice alguien?. “Un emprendedor joven, que ha creado una Productora de Audiovisuales en un contexto en el que todas las empresas del sector han sufrido perdidas, él está ganando mucho dinero, hoy no puede atender la creciente demanda del mercado, ha tenido que dejar de promocionarse en las Redes Sociales, porque no puede atender a tanto trabajo como tiene.

La clave de este joven empresario la ha encontrado en internet. Su empresa se expande, mientras su competencia cierra.
Ha aprendido a manejarse bien en internet, tiene proyectos diarios y consigue nuevos clientes.
Podemos comprobar que una razón de peso que puede hundir a la empresa, es por la dejadez de la pagina web o la desconfianza hacia internet.
Como ejemplo, los competidores de ese empresario actual que al “No haber sabido utilizar internet” están perdiendo ventas al descolgarse, tecnológicamente hablando.
En cambio otros que saben manejar la Red cogen ventaja y mejoran en eficacia y en calidad.

Cuando una empresa va perdiendo facturación, la gente empieza a utilizar su imaginación, tecnifica su negocio para tener sistemas informáticos de última generación que cada vez son más baratos, y cuando antes parecía que no tenía salida, deja de pensar que el mercado solo es España sino se dirije al mundo entero.
Pero siempre con la ayuda de los “Asesores Especialistas” que le dan el soporte que le permita ser eficaz y salir a internet. Es necesario que sepan moverse en la Redes Sociales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *