Opciones para mantener un negocio sin dinero

¿Existen opciones para mantener un negocio sin dinero?

Pues sí, existen.

Las pymes ya pueden competir en el mercado, con las grandes empresas, gracias a las nuevas tecnologías.
Dicen los entendidos que la inversión favorece la competitividad de las empresas, sin importar el tamaño o, situación geográfica.

La tecnología tiene un efecto inmediato en el mercado. Las pymes hoy están logrando competir directamente con las grandes empresas, ya que internet les permite ser más eficaces, mejorar sus estrategias y promocionarles a nivel internacional.

El número de pymes que hace negocios hoy en varios países se multiplicara en los próximos años, debido al nuevo impulso tecnológico.

La pymes están empezando a decir adiós al desconocimiento de las nuevas tecnologías

La barrera que desde siempre ha dificultado a las empresas la inversión en tecnología, parece estar desapareciendo a medida que comprueban las ventajas que les aportan.

A partir de esta crisis global, las empresas que se han puesto las pilas ganan mercado rápidamente. Mientras que los que aun, -y hay bastantes todavía- no se atreven o no entienden la transformación y las tecnologías, están bajándose del carro y cerrando empresas.
Es más, la tecnología esta ya considerada como imprescindible, en la transformación de las empresas, grandes y pequeñas.

Algunos empresarios están viendo ya que su competencia, adapta sus negocios al mercado, con gran éxito y ellos no gozan todavía del impulso para despegar, ellos también quieren estar en ese nivel, pero muchos se cierran a las propuestas por su falta de conocimientos en este campo y de los posibles beneficios que las nuevas tecnologías pueden aportarles.

Lo hemos comentado en otras ocasiones en este Blog.

¿Cómo hacerlo?

Hay dos caminos; o se preparan y lo desarrollan en su empresa, o nos contratan para que les “Asesoremos”.

Somos expertos en Desarrollo de Paginas Web, Tiendas Virtuales, Expertos Community Manager, Marketing Online y Digital, Dominamos las Redes Sociales, (Estas no nos dominan a nosotros como parece ser a muchas empresas de nuestro sector, ya que tienen problemas a la hora de Posicionar una Web en los buscadores, como Google, etc.)

Rumbo a la reestructuración de las pymes, en lo que a internet se refiere, otra forma de ver el futuro con esperanza

En un estudio reciente, realizado por nuestro departamento de Marketing Online a las pymes y autónomos, que se ponen en contacto con nuestra empresa cada día, en los últimos seis meses, nos dicen que en sus empresa no disponen de la capacidad tecnológica de sus competidores.

Mas del 25 % de los que nos manifiestan sus necesidades, consideran muy importante, la innovación y con una prioridad urgente en sus esfuerzos de adaptación.

Solo hay que darle una ojeada a las noticias que publican los medios de comunicación cada día.

Los gobiernos están subvencionando y promoviendo a nivel regional, nacional, europeo y americano, el potenciar, las nuevas tecnologías y “competir con los países emergentes”.

Danos tu opinión, aquí…

¿Más información?, pincha aquí y ponte en contacto con nosotros

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *