¿Hay Crisis? La necesidad, hoy más que nunca del Marketing Online en los Buscadores

Si usted busca un producto o servicio, ¿a dónde acude?

Hoy ya no existen las guías impresas de hasta hace poco tiempo donde la gente encontraba lo que necesitaba porque han desaparecido.

Ahora mismo la primera opción es a Google , como el resto de personas, empresas y compradores, porque hoy en día es insustituible. Por lo tanto, se usan los buscadores para encontrar lo que necesitamos. Resulta imprescindible tener una buena promoción web, posicionándose entre los primeros, para que el cliente nos encuentre.

El segundo paso fundamental de la promoción web, es agradar al visitante, potencial cliente que esta buscando nuestros productos.

Hoy las empresas de diseño, se centran en agradar al visitante con la presentación y hacen toda clase de ofertas en la página principal, que confunden a la vista y descuidan la promoción web en internet. Pero lo importante no es que sea bonita sino que sea funcional y visible por los usuarios que buscan en internet. Por eso ya no funcionan las webs en Flash, porque eran muy bonitas pero no las encontraba nadie.

Por eso es cada vez más importante el Marketing Online en la Web, y dejarse asesorar por un verdadero profesional, para que la web no solo sea bonita sino que sea funcional y visible por los buscadores y clientes.

Capitanes, SCP es especialista en ofrecer Servicios Integrales.

¿Que podría usted hacer al respecto para captar clientes?

Hay muchas empresas que no son primeras por el nombre de su dominio o la zona en que se encuentra. Las razones son evidentes.

Es necesario aparecer en los Buscadores. En las dos primeras páginas como máximo, o le compraran a su competencia si se encuentra por encima en ese momento.

¿Cómo puedo lograr eso?

¿Qué ocurre si esa información, producto o servicio que usted ofrece, no aparece en los resultados de la búsqueda, o aparece en la página 20?.

Esa información no puede ser alcanzada por casi ningún usuario, pocos tienen tanto tiempo como para pasar de páginas hasta encontrarle a usted.

- ¿Usted, se ve capaz de leer mas de 50 páginas y descripciones?

- ¿Cuanto tiempo está dispuesto a esperar para encontrar lo que busca?

- ¿Si su web no aparece en los buscadores en esas posiciones, podría hacer algo para mejorarlo?

- ¿Qué ocurre si su web no está entre las primeras en los buscadores?

Capitanes, SCP es especialista en ofrecerle estos Servicios Integrales.

- Ayudamos a promocionar su empresa en internet. Le asesoramos en las Redes Sociales.
- Le ofrecemos un servicio de promoción web personalizado, y nos adaptamos a sus necesidades económicas.
- Todo el mundo no es igual, cada caso requiere una solución personalizada.

Cuales son los beneficios del SEO:

Siendo de los primeros,tendrá unas visitas de calidad, interesadas y con mucha probabilidad de venta o negocio, “así no se irán a su competencia”.
Su página optimizada, gustará a los buscadores, ya que cumplirán las normativas internacionales, porque conocemos los criterios de valoración que ellos utilizan.
La posición de su web fluctuara, pero siempre volverá a aparecer su sitio web entre las primeras.

Capitanes, SCP no se limita a posicionar su web. La optimizamos y ponemos toda la información que usted ofrece al alcance del buscador y así, pueda estar disponible para quien la busque.

El posicionamiento, mejora la opinión que el buscador tiene de su sitio.

La mayoría de los usuarios, tiene la falsa creencia, de que la posición en los buscadores depende del número de visitas que usted tenga. No es verdad…
Usted, tendrá visitas, porque va a ser de los primeros en las búsquedas.

No se arriesgue, lo barato sale caro, muchas empresas no están preparadas para estar en internet, y los resultados económicos están a la vista.

Llamemos, seremos su departamento comercial.

Tenemos una experiencia de más de 15 años en internet. Nuestros clientes – amigos, nos avalan.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *