Consejos para aumentar ventas y ampliar su negocio a través de la Web o Tienda Virtual

¿Cómo aumentar ventas y ampliar su negocio?

Una “Buena Página Web” es fundamental para consolidar el éxito de la empresa, es la mejor aliada para aumentar sus ventas ampliando su negocio a través de internet. Nunca hay una segunda oportunidad para una buena primera impresión ya que los clientes se llevan una primera impresión de la empresa, a través de su aspecto Online.

Conseguir una “Buena Página Web”, no es solo que esta sea atractiva, también debe ser funcional, intuitiva, de fácil manejo y mostrar la información que el cliente está buscando y necesita.

Capitanes, SCP, Experta en el mundo Web; Creación, Diseño y Hospedaje Web, Promoción y publicidad, Comunicación en Redes Sociales, Marketing Online, etc. Ofrece estos seis consejos imprescindibles para hacer su de Web, el Éxito de su Empresa.

1. Saber despertar la curiosidad del usuario es clave, y un Vídeo lo dice todo, capta la atención.

2. La Estructura de la Web; una Web cuya navegación es intuitiva, sencilla y con apartados bien estructurados, invitan al cliente a utilizarla con mayor asiduidad, logrando así que vuelva una y otra vez a visitarnos.

3. Grabarse en la memoria del usuario; una “Buena Página Web”, se fija en la memoria, una imagen vale más que mil palabras a largo plazo.

4. Ofrecer un servicio de ayuda posventa; ayudar al cliente a resolver sus dudas de forma rápida y clara es clave para que la experiencia de este sea positiva y nos recomiende a otros, Un Blog puede ser la solución.

5. Personalización y Fidelización; cada cliente forma parte de un Target Concreto, por ello debemos ayudar a que los individuos integrados en un determinado público objetivo encuentren sus necesidades y deseos cubiertos.

6. Disponer de un Asesoramiento Continuado; para mejorar la web es necesario mantenerse al día y hacer caso de los consejos de los expertos a través de cursillos breves, y disponer además de un plan de Mantenimiento, para saber como actualizar la información en todo momento. Podemos ayudarle ya que damos un Servicio Integral a nuestros clientes, no le dejaremos solo.

Comment

  1. Victor Zaragoza
    18 marzo, 2013 at 19:18 Responder

    Tenemos una pagina web con esta empresa y nos dan su apoyo continuamente, son profesionales de verdad. Nuestra pagina se encuentra facilmente en los buscadores, saben como hacerlo. Hay que quitarse el sobrero, Destacan en su trabajo. Desde que esoy con ellos vendo mas y gasto menos…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *